Ayer fue la despedida de Michel Jackson, murió el 24 de junio, toda su vida estuvo marcada por los escándalos, sus seguidores, traspasaron su adoración, más allá de la música, sino los llevo a la admiración absoluta, incluso con la cantidad de rumores con problemas sexuales con menores, drogas, e incluso problemas con sus propio fans.
Este se preparaba pocos días antes de su muerte a un gran show, y según los expertos en la materia musical, se decía que sería una vuelta inolvidable, aun que en contraparte a estas afirmaciones, sus partes más cercanas aseguran que el mal estado de salud estaba afectando el regreso de este gran artista. Apenas en cinco días del fallecimiento del artista, En San Francisco logró vender 150 copias del la música de Jackson a un dólar cada una.
Indudablemente el impacto social que provocó que todo el mundo estuviera expectante con el funeral, el que por cierto fue muy esperado. Y quedando en la historia de la televisión, como la transmisión con más espectadores.
Este realmente logro su objetivo, sus fans lo despidieron como lo que realmente era, y lo que merecía, “como el rey del pop “.
Fuente:http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/funeral-Michael-Jackson-bate-records-Internet/20090708cdscdscis_3/cdspor/
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario