Quien iba a pensar que las publicaciones de libros atreves de la red, provocarían tan grade cambio a la hora de vender y obtener algún producto que a hace tiempos veíamos como inalcanzables conseguirlos atreves de la red. Esto asociado claramente al “ Touching the Void”
Comenzó así un nuevo método, que no solo se veía ejemplificado en la literatura, sino que también en las demás ares del a entretención.
Esta obtención de materiales que van desde un libro, pasando por Dvd, juegos, películas, canciones, etc., van en un gran beneficio, no solo para el consumidor, sí no que para la industria que los distribuye y genera.
La instauración que por muchos años tenía la industria, de la entretención, o cultural, era la calidad, y no la calidad. Los superventas erran los que tenían mejores resultados, ya sea en dinero, como en ganancias de audiencias, todo esto gracias al buen manejo de marketing que se realizaba en las campañas de difusión del producto. Pero claramente las minorías no se veían reflejadas en este nicho.
Y gracias a abanico de productos y servicios que me ofrece internet, puede abastecer necesidades para las personas que con más exclusiva, o más bien dicho que no tienen un gusto como la mayoría de la gente.
Apoyo claramente la idea de poder comprar u obtener algún producto, que requiera por los diferentes sitios de internet, donde me los puedan facilitar. Pero creo que es un riesgo dé cada uno al hacerlo de sitios no autorizados, ya sea por la mala calidad del producto, o si bien es por la cantidad de virus que perjucaria en alguna ocasión al mi pc o a mis programas.
fuete:La larga estela-El fin de pareto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario